LA SPORTIVA. HYPER W'S GTX

17NFJ

Nuevo producto

Calzado de aproximación en piel con soluciones innovadoras en la construcción de la parte externa y del sistema suela / suela interior desarrollado especialmente por La Sportiva para el mundo de la aproximación Calzado ergonómico y preciso gracias al particular sistema de montaje del tirante alrededor que ajusta el zapato a 360º, conectándose al sistema de lazado. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

169,99 € impuestos inc.

Más

El tirante envuelve de manera innovadora la intersuela en su parte anterior, contribuyendo al reparto de la tensión de una forma homogénea sobre todo el calzado. Este sistema de construcción deriva del know how desarrollado por LaSportiva en el mundo del pie de gato. La punta de protección en goma deriva también del pie de gato con una construcción que permite tener continuidad entre el borde y la suela para mejor sensibilidad en fase de escalda. La suela interior en EVA presenta una plataforma "Rock Guard" en la punta y una inserción amortiguante en la parte posterior para facilitar el apoyo del tobillo evitando torsiones. Suela Vibram Idrogrip con características específicas para la aproximación está dotada del sistema Impact Brake System en el talón y parte interna, tacos a ventosa en la parte externa y zona de escalada en la punta. El máximo de la tecnología LaSportiva aplicada al calzado de aproximación.

Exterior:
Ante + tirante en PU piel alrededor con refuerzos en piel. 
Forro:
Gore-Tex® Extended Comfort. 
Media suela:
En MEMlex EVA a compresión con cojín blando en EVA inyectada+ plataforma “Rock Guard” extra densidad + inserción en TPU posterior anti-torsión y estabilizante. 
Forma:
Ergonomic, construcción tubular. 
Suela:
Vibram® Idrogrip con Impact Brake System + zona de escalada en punta.
Tallas:
36 - 43 (incluyendo medias tallas)
Peso:
800 g (el par en media 38)

30 productos más en la misma categoría: