chaqueta MARMOT. PRECIP ECO

Nuevo producto

La chaqueta PreCip Eco incorpora la nueva generación de ropa de lluvia de alto rendimiento y respetuosa con el medio ambiente. El material exterior impermeable y transpirable NanoPro con DWR libre de PFC de nylon reciclado es extremadamente duradero gracias a su revestimiento. 

Más detalles

4 artículos

108,00 € impuestos inc.

-10%

120,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

PesoLargo de la espalda: 73 cm Peso: 286 g
PuñosAnchura ajustable
Bolsillo2 bolsillos para RV

Más

El acabado Dry Touch patentado de esta chaqueta para la lluvia le garantiza que se mantendrá seco durante largas caminatas en las condiciones climáticas más adversas, así como en las lluvias repentinas en las montañas. La chaqueta también está realzada por la capucha que se puede guardar, el dobladillo ajustable y las cremalleras PitZips para una mejor ventilación.

Ciclo ascendente de Marmot
Los productos Marmot Upcycle minimizan nuestro impacto en el medio ambiente utilizando materiales naturales, orgánicos, reciclados o desechados que de otra manera terminarían en vertederos. Marmot sportswear ofrece una gama de productos que van desde camisas de algodón orgánico hasta tejidos de poliéster reciclados de alto rendimiento.

Marmota NanoPro
NanoPro es el recubrimiento de 2 y 2,5 capas más avanzado técnicamente de Marmot en el mercado. Es un 43% más transpirable que las tecnologías de revestimiento utilizadas anteriormente. El tejido recubierto proporciona una impermeabilización duradera con una permeabilidad dinámica al aire. Esta mejora tecnológica garantiza un nivel de rendimiento completamente nuevo para los usuarios que se preocupan por el precio.

DriClime
Un tejido bicomponente trenzado con dos hilos diferentes. El lado de la cara de la piel tiene una superficie cepillada, lo que reduce el área de contacto en la piel y permite que el sudor sea transportado más rápidamente. El exterior consiste en filamentos especiales con una estructura capilar abierta que libera rápidamente la humedad en el ambiente, permitiendo que la tela se seque mucho más rápido

Información adicional

  • tejido impermeable y transpirable
  • Protección para la barbilla con relleno Driclime
  • La chaqueta se puede llevar en el bolsillo
  • con la espalda extendida para una mejor protección
  • Tallaje grande. Te recomendamos que elijas una talla más pequeña a la que normalmente usas.
  • Corte recto para una mayor libertad de movimiento.

30 productos más en la misma categoría: