COLUMBIA. MISSIONS AIR INTERCHANGE

Nuevo producto

Chaqueta de invierno impermeable está compuesta por un forro polar que mantiene tu temperatura corporal, manteniéndote seco y fresco. Como complemento deportivo, es ideal para actividades como el trekking, senderismo o hacer otras actividades al aire libre como el camping.


Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

95,99 € impuestos inc.

-40%

159,99 € impuestos inc.

Más

Este modelo de Columbia está construido con tejido 100% nylon y con costuras selladas. Esta prenda tiene en la tecnología Omni-Tech de la marca que está conformada por un sistema multicapas que previene la entrada de agua. Además, el diseño está compuesto por el sistema interchange de 3 puntos con cremallera. En los días en que la temperatura ambiental es mayor es posible desmontar el forro polar interno y mantenerte más cómodo.

La estructura de este abrigo de senderista, la capucha es removible, pero una vez instalada puedes regularla de acuerdo a tus necesidades. En los laterales, el diseño tiene bolsillos para colocación de las manos y en la zona interna tiene un bolsillo de seguridad para el resguardo de objetos personales de pequeño tamaño. La zona de los puños también es regulable de acuerdo a tu contextura. La prenda deportiva dispone de ajuste activo.


Con costuras totalmente selladas, impermeable, transpirable y forrada con polar para disfrutar del largo invierno. La Mission Air tiene una capucha extraíble, por lo que es una prenda versátil perfecta para todo tipo de condiciones atmosféricas.


Caracteristicas:

- Omni-Tech™ impermeable/transpirable con costuras totalmente selladas
- Sistema Interchange de 3 puntos con cremallera
- Forro de tejido polar
- Capucha fija ajustable
- Capucha plegable
- Bolsillo de seguridad interior
- Bolsillos calientamanos con cremallera
- Puños ajustables
- Dobladillo ajustable con ceñidor


Especificaciones:

Tejido:
- Shell: ripstop Double 100 % nylon
- Forro: malla 57 % poliéster reciclado/43 % poliéster virgen
- Forro: micropolar 100 % poliéster

30 productos más en la misma categoría: