COLUMBIA. ALTITUDE ASPECT

Nuevo producto

Altitude Aspect es una chaqueta de entrenamiento creada por Columbia para mantenerte seco y protegido mientras realizas tus actividades. La prenda confeccionada en 100% poliéster tiene en su exterior tejido deperlante que impide la entrada de agua, evitando que la prenda se manche.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59,99 € impuestos inc.

-40%

99,99 € impuestos inc.

Más

Para el resguardo de artículos personales de pequeño tamaño, tiene un bolsillo de seguridad con cremallera. Además, en los laterales también posee bolsillos que favorecen la temperatura corporal. En la parte frontal, tiene una cremallera completa que permite su apertura o cierre de forma rápida.

La sudadera protege tu cuello de las bajas temperaturas. No posee capucha. En invierno o para realizar actividades como senderismo, trail running, montañismo entre otras será un adecuado acompañante. El ajuste de la cortaviento es regular por lo que te proporciona libertad de movimientos. La limpieza de la chaqueta se recomienda a máquina.

El polar del exterior es deperlante al agua y de hidroabsorción rápida para que te mantengas seco y cómodo en toda circunstancia: en el uso diario o durante tus aventuras outdoor.

Caracteristicas:

- Tratamiento deperlante avanzado Omni-Shield
- Bolsillo en la pechera con cremallera
- Bolsillos de mano con cierre de cremallera


Especificaciones:

- Longitud central en la espalda: 72,4 cm
- Tejido: Exterior en polar de 340 g 100% poliéster

Technologias:

Omni-Shield: Esta tecnologia permite estar limpio seco al impedir la absorcion de liquidos.

30 productos más en la misma categoría: